Campaña en Campana

El mensaje de Santiago Cafiero a la militancia para dar vuelta la elección

El exjefe de gabinete y actual canciller argentino pidió a la militancia apoyar al Frente de Todos para "revertir la historia" del país.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:38 hs
El mensaje de Santiago Cafiero a la militancia para dar vuelta la elección
El canciller Santiago Cafiero visitó la localidad bonaerense de Campana Foto: Prensa Santiago Cafiero

Santiago Cafiero afirmó hoy durante una recorrida en la localidad bonaerense de Campana que "coco a codo podemos dar vuelta la historia" del país. 

"Vamos a construir una Campana distinta, un distrito distinto, porque tenemos la posibilidad y la fortaleza", expresó el funcionario, acompañado por el primer candidato a concejal del Frente de Todos, Rubén Romano, y otros integrantes de esa lista.

Además, señaló que el Gobierno trabaja activamente en la recuperación económica del país, en el que "muchos indicadores superan incluso a los del 2019", en virtud de la agenda productiva y medidas de impulso a sectores como el turismo y la industria.

Por su parte, Romano remarcó "la importancia del voto de este domingo y lo que va a significar para el futuro de Argentina", debido a que "están en disputa dos modelos de país totalmente distintos".

"Está muy fresca la memoria como para perder esa referencia de lo que se destruyó durante los cuatro años de macrismo", expresó el primer candidato a concejal del Frente de Todos.

En las actividades, también participaron los candidatos a concejales Paola Garello y Alejo Sarna; la presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, y el subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia de la Nación, Miguel Cuberos.

Archivado en