En campaña

Los candidatos aprovechan el fin de semana turístico para instalarse en la Costa

La llegada de miles de turistas a la Costa Atlántica motivó el desembarco de candidatos en diferentes ciudades.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:59 hs
Los candidatos aprovechan el fin de semana turístico para instalarse en la Costa
Foto: Twitter

Este fin de semana largo implicó un gran movimiento turístico. Según estimaciones del Ministerio de Turismo y Deportes y de la Cámara Argentina de Turismo la ocupación en los principales destinos turísticos del país se acerca al 90%. La Costa argentina fue uno de los más elegidos, esto hizo que la campaña con vistas a noviembre también se mudara allí.

Durante la jornada del viernes, unos 900 autos transitaban por hora rumbo a la Costa Atlántica por la Autovía 2. El intenso movimiento no solo significó un importante momento para los comerciantes y empresarios, también lo fue para los candidatos que esperan llegar al Congreso. 

Motivados por llamar la atención de los visitantes, diferentes dirigentes se hicieron presente en las playas y puntos de encuentro.

Luego de realizar un acto en Tigre, junto a Facundo Manes y Graciela Ocaña, Diego Santilli de JxC viajó a Pinamar y Villa Gesell. Este sábado, además, encabezará un acto en Mar del Plata. Durante la gira costera, el ex jefe de Gabinete de la Ciudad aprovechó para reunirse con intendentes y candidatos locales. 

En tanto, Victoria Tolosa Paz acompañó a Axel Kicillof a El Pinar, en Villa Gesell. Los dirigentes del Frente para la Victoria participaron de una "mateada", visitaron comercios y hablaron con vecinos, con la intención de posicionarse mejor en las próximas elecciones. 

La izquierda, con su candidato Nicolás Del Caño también se hizo presente en uno de los principales puntos turísticos del país. El dirigente desembarcó en Mar del Plata para encabezar un encuentro con jóvenes de esa ciudad. Además acompañó a la familia de Lucía Pérez en el reclamo de Justicia. 

 

Archivado en