Promesas de campaña

Tolosa Paz proyecta poner "la ventana de la Justicia" más cerca de los vecinos

Tras acompañar a Axel Kicillof a una recorrida por El Pinar, en Villa Gesell, la candidata a diputada nacional aseguró que el Frente de Todos viene "a transformar el país". Además, se refirió al funcionamiento de la Justicia.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 8 de octubre de 2021 · 21:10 hs
Tolosa Paz proyecta poner "la ventana de la Justicia" más cerca de los vecinos
Victoria Tolosa Paz Foto: TELAM

Victoria Tolosa Paz recorrió hoy, junto a Axel Kicillof, El Pinar, en Villa Gesell. Allí compartieron una mateada junto a vecinos de la zona. Entre otras declaraciones, la candidata aseguró que el Frente de Todos viene "a transformar el país". Además, junto al intendente de ese municipio, Gustavo Barrera, inauguraron un centro de acceso a la justicia.

Sobre esta inauguración, Tolosa Paz señaló: "Tenemos plena conciencia de la importancia de que el Estado presente ayude a cientos de mujeres y ciudadanos que necesitan encontrar una puerta para salir del drama en que se encuentran", completó la candidata.

Tolosa Paz recorrió El Pinar, en Villa Gesell, junto a Axel Kicillof

En el marco de la inauguración de un Centro de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima, junto al ministro de Justicia de la provincia, Julio Alak, Tolosa Paz afirmó que una de las tareas más importantes para hacer "es poner la ventana de la justicia" cerca los vecinos.

Para finalizar la agenda y luego de realizar una recorrida por comercios de la ciudad para atender las problemáticas locales, participó de la inauguración de la 40° edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, con el tradicional desfile de las colectividades, espectáculos musicales y el cierre con "La gran paella de la amistad".

 

Archivado en