Patricia Bullrich llegó a Mendoza con su campaña para sacarle el quórum a Cristina Fernández de Kirchner

Patricia Bullrich llegó a Mendoza con su campaña para sacarle el quórum a Cristina Fernández de Kirchner

La presidenta del PRO se ha puesto al frente de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales de noviembre y este viernes llegó a Mendoza en el marco de su recorrida por todo el país.

MDZ Política

MDZ Política

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se ha puesto al frente de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales de noviembre y este viernes llegó a Mendoza en el marco de su recorrida por las 8 provincias que eligen senadores en un mes.

"Estamos aquí en Mendoza como parte de una gran recorrida. Es una de las 8 provincias que elige senadores. Tenemos que lograr los 5 senadores que necesitamos para quitarle el quórum a Cristina Fernández de Kirchner. Vamos a recorrer todas las latitudes de Mendoza", anunció Bullrich en sus redes sociales.

La ex ministra de Seguridad se mostró junto a Álvaro Martínez, Enrique Thomas, Gabriel Pradines y Damián Arabia. En un video que compartió en sus redes sociales anunció que visitará Rivadavia, San Rafael, General Alvear y Malargüe.

 Ayer Bullrich había anunciado sus planes de recorrer todo el país para consolidar el voto de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales de noviembre. 

Patricia Bullrich se puso al frente de la campaña de Juntos por el Cambio.

"Con cinco senadores más en el Congreso abrimos un nuevo horizonte para la Argentina. Sumate a nuestra campaña, necesitamos tu fuerza para el cambio. Concientizá. Entusiasmá. ¡Viralizá! Se votan senadores en ocho provincias. ¡Se construye un futuro en todo el país!", fue el mensaje con el que Bullrich acompañó el nuevo spot de campaña.

En el video compartido por Bullrich, varios referentes de Juntos por el Cambio resaltaron la importancia de las elecciones generales del 14 de noviembre para "ponerle un freno al kirchnerismo", sobre todo en las provincias donde se eligen senadores

"La clave está en que Cristina no tenga mayoría en el Senado ¡Estamos a 5 senadores de empezar a cambiar el país!", resaltaron los referentes de Juntos por el Cambio en la campaña que compartió Bullrich.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?