A 5 senadores

La picante campaña de Juntos por el Cambio para sacarle el quórum a Cristina Fernández de Kirchner

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se puso al frente de la campaña de cara a las elecciones generales de noviembre y pidió consolidar los votos para quitarle el quórum a Cristina Kirchner en el Senado.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:57 hs
La picante campaña de Juntos por el Cambio para sacarle el quórum a Cristina Fernández de Kirchner
Patricia Bullrich se puso al frente de la campaña con un picante mensaje contra el kirchnerismo.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se puso al frente de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales de noviembre y pidió consolidar los votos para quitarle el quórum a Cristina Fernández de Kirchner en el Senado.

"Con cinco senadores más en el Congreso abrimos un nuevo horizonte para la Argentina. Sumate a nuestra campaña, necesitamos tu fuerza para el cambio. Concientizá. Entusiasmá. ¡Viralizá! Se votan senadores en ocho provincias. ¡Se construye un futuro en todo el país!", fue el mensaje con el que Bullrich acompañó el nuevo sport de campaña.

En el video compartido por Bullrich, varios referentes de Juntos por el Cambio resaltan la importancia de las elecciones generales del 14 de noviembre para "ponerle un freno al kirchnerismo", sobre todo en las provincias donde se eligen senadores. 

"La clave está en que Cristina no tenga mayoría en el Senado ¡Estamos a 5 senadores de empezar a cambiar el país!", resaltan los referentes de Juntos por el Cambio en la campaña que compartió Bullrich.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tiene intenciones de ponerse al frente de la campaña.

De esta manera, la presidenta del PRO parece tener la intención de ponerse al frente de la campaña para lograr que Juntos por el Cambio mejore los resultados obtenidos en las PASO en las elecciones generales de noviembre.

Archivado en