En Twitter

La reacción de Cristina Fernández de Kirchner al enterarse de que Mauricio Macri dará clases en EE.UU.

La vicepresidente se mostró irónica al referirse a la reciente invitación de la Universidad Internacional de Florida a Mauricio Macri para que este de clases en el primer semestre de 2022.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:29 hs
La reacción de Cristina Fernández de Kirchner al enterarse de que Mauricio Macri dará clases en EE.UU.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, manifestó su descontento al enterarse hoy que el exmandatario Mauricio Macri dará clases en Estados Unidos. Allí, expresó que no sabe si "reír" por la noticia periodística que muestra la actividad que realizará Macri o "llorar por su burla a la Justicia" que lo convocó para mañana a prestar declaración indagatoria por supuesto espionaje ilegal.

"La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia", comentó en su cuenta de Twitter.

Lo sucedido se da luego de que Mauricio Macri aceptara una invitación de la Universidad Internacional de Florida para participar de una cátedra en su carácter de expresidente. De esta manera, pasará el primer semestre del 2022 en Estados Unidos, mientras que al mismo tiempo se encuentra citado a declaración indagatorio por presunto espionaje ilegal a familiares de los fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan.

"Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”, afirmó Macri al acceder a la propuesta universitaria.

Archivado en