Universidad Internacional de Florida

Mauricio Macri aceptó una invitación y dará clases en EE.UU.

El expresidente fue invitado a dar clases en el primer semestre del 2022 en el estado de La Florida, en Estados Unidos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:11 hs
Mauricio Macri aceptó una invitación y dará clases en EE.UU.
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Mauricio Macri aceptó la invitación de la Universidad Internacional de Florida para participar de una cátedra en su carácter de expresidente. Es por eso que Macri pasará el primer semestre del 2022 en Estados Unidos

“Su experiencia como presidente de la Argentina y su liderazgo en la implementación de políticas de libre mercado ofrecen la combinación perfecta del tipo de líder que buscamos que participen en esta beca”, señaló Carlos Díaz-Rosillo, director del think thank y exasesor de Donald Trump, quien fue el que invitó a Macri.

El expresidente argentino respondió aceptando la propuesta: “Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”.

Actualmente Mauricio Macri se encuentra en Estados Unidos y se lo pudo ver en algunos lugares con Nicolás Dujovne, exministro de Economía en la gestión anterior El exmandatario había viajado a presentar su libro llamado “Primer Tiempo”.

Hoy, el juez federal subrogante de Dolores Martín Bava dispuso que la Policía Federal intente notificar en diferentes domicilios al expresidente Mauricio Macri de su citación a declaración indagatoria por presunto espionaje ilegal a familiares de los fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan.

Archivado en