Encuesta

"Títere" y "maléfica": los duros calificativos sobre Alberto y Cristina

Se trata de una encuesta realizada por Giacobbe & Asociados que muestra -entre otros aspectos- cuáles son las palabras asociados a los dos máximos funcionarios políticos a nivel nacional.

MDZ Política
MDZ Política martes, 5 de octubre de 2021 · 21:05 hs
"Títere" y "maléfica": los duros calificativos sobre Alberto y Cristina

Una encuesta de opinión pública en Argentina realizada por Giacobbe & Asociados S.A reveló cuáles son las palabras utilizadas por las personas al referirse al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner

El "Informe Post Elecciones PASO" detalla que Alberto Fernández tiene una imagen negativa del 68,2%, mientras que Cristina Fernández Kirchner alcanza el 70,3%.

Pero lo particular es un apartado que indica cuáles son las "definiciones con una sola palabra" para ambos referentes del Frente de Todos. Según lo recopilado, los términos negativos asociados al presidente son: títere, inepto, mentiroso, inútil, payaso, inoperante, tibio, fracasado, manipulable, entre otros.

Por otro lado, en relación la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, las palabras empleadas son ligeramente más intensas. Entre ellas se destacan: maléfica, líder, chorra, corrupta, ladrona, cínica, nefasta, soberbia, desquiciada, etc.

 

Archivado en