La furiosa crítica de Máximo Kirchner contra María Eugenia Vidal

La furiosa crítica de Máximo Kirchner contra María Eugenia Vidal

El diputado nacional habló con el periodista Roberto Navarro en Radio El Destape y criticó con dureza a la exgobernadora de Buenos Aires. "Se quiere poner maleva en un momento en que la sociedad esta sufriendo", disparó. Responsabilizó a los medios por la derrota del Frente de Todos.

MDZ Política

MDZ Política

Máximo Kirchner rompió el silencio que suele caracterizarlo y mantuvo una extensa conversación con el periodista Roberto Navarro en Radio El Destape. Allí el diputado nacional cargó duramente contra la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal por ponerse "maleva" en un momento "en que la sociedad está sufriendo.

"María Eugenia Vidal está más preocupada por quedarse con la presidencia de la Cámara que en legislar", disparó el hijo de Cristina Fernández de Kirchner. "Se quiere poner maleva en un momento en que la sociedad esta sufriendo", agregó a lo largo de la entrevista.

Por otro lado, el legislador nacional afirmó que "no hay que ver una derrota como un drama" y se mostró optimista de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

"Prefiero que mi pueblo viva mejor que pensar en que me vote", manifestó y dio a entender que para que el pueblo viva mejor debe ganar el Frente de Todos. Sobre todo, poniendo énfasis una vez más en el endeudamiento que tomó el gobierno de Mauricio Macri.

"Cada dólar que se destine al pago de la deuda con el FMI es un dólar menos para el pueblo. Cada dólar que se va al FMI, es un dólar menos en Salud, en Educación, en el sector privado... el daño es muy profundo y es ocultado por los medios. Si el FMI viene con un plan con un diseño económico que ya fracasó es un problema, espero hayan aprendido", manifestó.

Por otro lado, Máximo Kirchner cargó contra los medios de comunicación y los culpó de no haber mostrado durante la pandemia las políticas públicas que el gobierno nacional generó para que llegaran a los argentinos y argentinas.

"Si uno mira algunos medios no se entera de algunas políticas que está promoviendo el Estado. Por eso la territorialidad es importante", señaló el diputado nacional. "En 2015, que perdimos por un punto, los medios fueron muy importantes", agregó en ese sentido y acusó que hay un "enorme apoyo mediático a Cambiemos que juega en la elección".

Al mismo tiempo, también acusó a los medios de vender una imagen falsa sobre su propio pensamiento. "Decir que yo soy anti empresario es la comodidad de los medios. No es cierto. Los empresarios me lo dicen".

"El 15 de noviembre seguiremos trabajando para que la gestión esté más cerca de la gente. Lo que nos preocupa es ver cómo se resuelve el endeudamiento externo", agregó y lanzó a Horacio Rodríguez Larreta como candidato presidencial de Juntos por el cambio. "Me gustaría conocer la posición que tiene Rodríguez Larreta, que es otro jefe de Gobierno que quiere ser presidente", sostuvo y lo comparó con Fernando De La Rúa y Mauricio Macri.

"Lo que nos preocupa es ver qué piensa Larreta sobre la deuda. Larreta es igual que De la Rúa y que Macri", aseveró.

Si bien intentó no hablar sobre la política económica que ha llevado adelante Martín Guzmán, si dejó claro un mensaje al respecto: "hay que tratar que los números macro se traduzcan en mejorar la calidad de vida de la gente".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?