Dramaturgia

Tetaz actúa como Rocky Balboa y se suma a las campañas bochornosas

Los equipos de campaña de varios candidatos de los distintos espacios políticos están, junto a los políticos que los contratan, en la mira por las extravagantes y vergonzosas producciones que generan para sus clientes. Aunque lo cierto es que la última responsabilidad es de los políticos.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:53 hs
Tetaz actúa como Rocky Balboa y se suma a las campañas bochornosas
Martín Tetaz acudió a la clásica escena de Rocky Balboa subiendo las escalinatas para referirse a la carga impositiva que sufren las pymes Foto: Prensa Cambia Mendoza

Martín Tetaz, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) protagonizó un spot de campaña en la que encarna la clásica escena de Rocky Balboa subiendo unas escalinatas mientras se entrena para enfrentar una de sus más desafiantes peleas.

Bajo el texto "Saquémosle la pata de arriba de la cabeza a las pymes que invierten, producen y dan trabajo en Argentina", el candidato publicó el video en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el candidato estuvo en Rosario y allí insistió con el contenido de su spot, que afirma que cada impuesto es un escalón que debe subir y superar cualquier emprendedor en Argentina. IVA, impuesto a las ganancias, cargas sociales, retención a las exportaciones, entre otros, son los "escalones" que las pymes deben superar para poder crecer, señala la publicación. 

"No hay forma de ganar bien si cada uno de nuestros trabajadores no genera más valor en cada hora laboral", afirmó el economista en declaraciones realizadas en la ciudad santafesina de Rosario. Además, señaló "la productividad del país tiene que ser una apuesta política" y dijo que mejorar los ingresos depende de ella.

"Eso requiere tecnología y capacitación, tiene que ser un objetivo político de Juntos por el Cambio", señaló el candidato a diputado, según un comunicado difundido por su coalición política. En esa línea, el economista sostuvo que "lo que buscamos y proponemos es potenciar la sociedad frente a un Estado agobiante".

"Darle herramientas a quienes tienen la capacidad de crear puestos de trabajo, incentivar a quienes se capacitan para trabajar con mayor productividad y no ahogarlos con impuestos y trabas", agregó.

 

Archivado en