Mano a mano

Ocaña destrozó a Victoria Tolosa Paz y sus teorías conspirativas

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio criticó duramente al kirchnerismo y los acusó de patear siempre la pelota afuera y echarle la culpa a otro de los problemas de gestión.

José Luis Carut
José Luis Carut martes, 26 de octubre de 2021 · 10:50 hs
Ocaña destrozó a Victoria Tolosa Paz y sus teorías conspirativas
Foto: Twitter Graciela Ocaña

La compañera de fórmula de Diego Santilli camino con candidatos platenses de Juntos por el centro de City Bell, el pago chico de Tolosa Paz. Graciela Ocaña no escatimo el tiempo para charlar sobre las elecciones, el futuro del país y, como se dice habitualmente en política, del metro cuadrado de cada vecino. Es decir, las situaciones que le preocupan a los votantes en forma individual.

Durante la recorrida Graciela Ocaña, hablo en exclusiva con MDZ, le respondió a Victoria Tolosa Paz, se refirió a la persecución judicial del expresidente Macri, del escenario que se viene después del 14 de noviembre y del 2023. La compañera de fórmula de Diego Santilli, dijo que nadie en Juntos está haciendo un golpe blando, de ese tema el peronismo sabe, como siempre el kirchnerismo tira la pelota afuera y no se hacen cargo de sus propios errores ni de gobernar la Argentina.

"Creo que vuelve el kirchnerismo a tirar la pelota afuera. Siempre la culpa de es de los otros y no se hacen cargo de los propios errores y de gobernar la Argentina. Nadie está haciendo ningún tipo de golpe ni mucho menos", aseveró Ocaña. De esta manera, refutó los dichos de la candidata del Frente de Todos que aseguró que Juntos por el Cambio quiere "debilitar al Gobierno" generando "condiciones adversas" con el objetivo de dar un "golpe blando" al Gobierno.

Por otra parte “La Hormiguita”, como la bautizara Lilita Carrió, sostuvo que por primera vez desde el regreso de la democracia la oposición que pierde las elecciones se mantuvo unida y eso garantizara que los legisladores que asuman el 10 de diciembre permanezcan juntos en el interbloque de Cambiemos.

Otros de los temas que abordamos en MDZ con Graciela Ocaña es la persecución judicial del expresidente Mauricio Macri, la candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires manifestó que el kirchnerismo desde el primer momento ha tenido una persecución sobre el expresidente, suena raro un hecho que paso en el sur de Argentina y que la causa termine en el juzgado de Dolores, parece algo raro que ahí lleguen todas las causas que mas le importan al kirchnerismo.

En cuanto al escenario que se presentaría después del 14 de noviembre, Graciela Ocaña dijo que se van a reformular las mayorías y es equilibrio del poder. De cara a las presidenciales, la candidata a diputada remarco que hay que trabajar para el 2023 y generar un compromiso de todos los integrantes de Juntos de generar un programa de gobierno con crecimiento para sacar a la Argentina adelante.

 

Archivado en