Vacunación

Coronavirus: el Gobierno anunció la aplicación de terceras dosis

Lo confirmó Carla Vizzotti al anunciar nuevas aperturas sanitarias e informar sobre los avances de la inoculación contra el coronavirus.

MDZ Política
MDZ Política martes, 26 de octubre de 2021 · 09:24 hs
Coronavirus: el Gobierno anunció la aplicación de terceras dosis

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”, y adelantó que se comenzará a avanzar con las terceras dosis con mayores y personas inmunocomprometidas.

En ese sentido, destacó que en el Consejo Federal de Salud “se analizará con las provincias los esquemas de vacunación de terceras dosis”.

Así lo confirmó al anunciar nuevas aperturas sanitarias e informar sobre los avances de la inoculación contra el coronavirus durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

En ese sentido, ambos informaron que Argentina vacunará contra el coronavirus a los extranjeros que vengan a hacer turismo y que el contrato con la empresa Pfizer “se está cumpliendo en tiempo y forma".

Por su parte, Lammens afirmó que “la internacionalización de los aeropuertos en Argentina es un hecho porque cada vez son más las aerolíneas que llegan" al país, y que buscarán seguir manteniendo el "destino Argentina" vigente y pronto empezar a ver nuevamente buenos resultados.

Archivado en