Campaña electoral

Críticas de candidatos pampeanos al "plan platita"

Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra criticaron el manejo de fondos nacionales para la campaña electoral.

Redacción MDZ Online jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:18 hs
Críticas de candidatos pampeanos al "plan platita"

Los candidatos de Juntos por el Cambio Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra manifestaron su desacuerdo con el manejo de fondos nacionales para la campaña electoral. Según expresaron, se ven en distintos puntos de La Pampa largas colas para usar fondos públicos con fines electorales.

“El Gobierno Kirchnerista es el responsable de la inflación, que se va a agravar por la emisión descontrolada del plan “platita”. La política de precios controlados es garantía de fracaso. El único objetivo del Gobierno es remontar la derrota electoral sin medir consecuencias”, resaltó Kroneberger, candidato a Senador Nacional.

“Es una vergüenza que La Pampa se haya adherido al Plan Platita. Están desesperados por conseguir los votos y piensan que de esa manera los pampeanos vamos a ceder”, declaró Maquieyra, candidato a Diputado Nacional.

Los candidatos manifestaron que el gobierno “se dio cuenta tarde de las necesidades de la gente” y que “de esta manera no va a comprar sus votos".

“La Pampa ya dijo basta en septiembre y no vamos a ceder por una heladera, cuando la gente necesita que la heladera esté llena todos los meses. En noviembre vamos a reafirmar la elección de los pampeanos, en noviembre La Pampa va a cambiar”, finalizó Maquieyra.

Archivado en