Candidatos a Provincia de Buenos Aires

Cómo será la modalidad del debate y qué temas tratarán

Esta noche se trasmitirá el segundo debate entre candidatos por el canal de noticias TN, en el programa A Dos Voces. En esta oportunidad, se verán las caras las personalidades que se postulan para la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:00 hs
Cómo será la modalidad del debate y qué temas tratarán
Candidatos a Provincia de Buenos Aires

Esta noche a las 22 comienza el segundo debate entre candidatos a legisladores en el programa A Dos Voces, por el canal de noticias TN. En esta oportunidad, protagonizarán el encuentro los postulantes a ocupar bancas en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires: Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Nicolás Del Caño (FIT), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Más Valores).

Se espera una gran disputa entre Victoria Tolosa Paz y Diego Santilli, candidatos de las primeras fuerzas

Dados la coyuntura y los resultados de las últimas encuestas, se espera una fuerte disputa entre Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz, que además estarán uno al lado del otro, según el resultado del sorteo mediante el cual se designó la posición de cada uno de los candidatos.

Temas a tratar

Entre los tópicos que se definieron estarán, en un primer momento, Calidad institucional, Seguridad y Justicia; luego seguirán con Economía, Educación y Trabajo; por último, tratarán sobre Política sanitaria en pandemia. 

Modalidad del debate

Cada candidato tendrá 1:30 minutos para explicar sus visiones, 1 minuto de réplica para contestar comentarios que hayan hecho otros, y finalmente habrá 9 minutos libres de discusión entre los candidatos que serán moderados por los anfitriones, los periodistas Macelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Archivado en