ARA San Juan

Macri se presentará a indagatoria, según su abogado Pablo Lanusse

Según el abogado de Mauricio Macri, el expresidente se presentará a indagatoria en el marco de la investigación por presunto espionaje ilegal. Actualmente, el exmandatario se encuentra en Estados Unidos presentando su libro "Primer tiempo".

MDZ Política
MDZ Política sábado, 2 de octubre de 2021 · 20:44 hs
Macri se presentará a indagatoria, según su abogado Pablo Lanusse
Foto: Télam

El abogado de Mauricio Macri, Pablo Lanusse, publicó en su cuenta de Twitter la confirmación, según él, de la presentación del expresidente a la indagatoria que se interpuso en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto espionaje ilegal mientras él ocupaba el sillón de Rivadavia.

El letrado sostuvo en Twitter que el expresidente “fue citado a declarar por el juez de Dolores por supuesto espionaje a familiares del ARA San Juan. En respeto al dolor de los familiares, y a la honra de los héroes que allí fallecieron, no se tolerará la utilización del caso con fines electorales ni políticos”, dijo.

Además, agregó: "El Presidente Mauricio Macri seguirá defendiendo los valores republicanos que caracterizaron su gestión de gobierno sin temer a la clara intencionalidad política que anida detrás de estas maniobras que se promueven en su contra".

Por su parte, Mauricio Macri había dicho desde los Estados Unidos que pedirá una prórroga para la indagatoria planteada por el juez Bava para el 7 de octubre, “para preparar la defensa”.

Archivado en