Duras críticas

Fuego aliado: Roberto Navarro estalló contra Diego Brancatelli

El reconocido conductor vinculado al oficialismo cargó contra su colega, luego de que éste cuestionara las cargas sociales que debe afrontar como dueño de una empresa.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:27 hs
Fuego aliado: Roberto Navarro estalló contra Diego Brancatelli

Roberto Navarro, periodista ligado al oficialismo nacional, insultó a Diego Brancatelli, luego de que éste último manifestara su malestar por tener que afrontar importantes desembolsos para afrontar las cargas sociales de sus empleados, ya que es dueño de un supermercado localizado en Caseros.

Navarro, enojado con Brancatelli, lo llamó "boludo" y sostuvo en Radio El Destape: "Dice que necesita pagar menos cargas sociales porque si, no puso un mercadito. Brancatelli, la p.... que te parió. ¿Qué menos cargas sociales querés pagar?".

El conductor ya había lanzado un duro editorial contra el empresariado argentino y, en ese sentido, expresó: "Si yo me sentara con los empresarios de este país, lo primero que les diría es que lo que pasó durante los últimos 70 años es culpa de ustedes. Empecemos por ahí. Primero que traigan los 450 mil millones de dólares que se llevaron y somos todos felices".

"Ahora estamos en esta crisis y ¿qué hacemos? No me rompan las pelotas con eso de bajar los sueldos de nuevo, porque los sueldos están a la mitad de lo que debería", subrayó.

Y agregó: "Los sueldos son el 50% menos que en el 2011, que en el 2014 y que en 2017. ¿Menos quieren pagar? ¿en serio? Hasta el boludo de Brancatelli aparece diciendo que no a esto: que necesita pagar menos cargas sociales porque si.. la p.... que te parió. ¿qué menos carga sociales?".

"Ellos (empresarios) quieren decir que la culpa de este país la tienen los pobres por como han manejado ese tema los peronistas. ¡No, flaco! Hablan de la corrupción de la política y cuando encontramos las off shore los que están son todos ellos", concluyó.

Los motivos de los insultos

Diego Brancatelli contó en Intratables que es dueño de un supermercado y cuestionó al Gobierno por las cargas sociales que debe afrontar en su negocio ubicado en la localidad de Caseros.

"Tenemos a todos los empleados en blanco y es un dolor de cabeza pagar los salarios y todas las cargas sociales. Esto es lo que realmente nos hace la diferencia de que no nos vaya bien", indicó el periodista y sumó que no está de acuerdo con la idea de permitir los despidos sin causa.

"Yo no quiero que sea fácil despedir, pero tampoco quiero que cuando vos despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón. Es imposible sostener", dijo Brancatelli

Archivado en