En un acto de campaña

El incómodo cruce entre Gabriel Solano y un votante de Javier Milei

El candidato a legislador porteño por el FIT vivió un incómodo momento durante un acto de campaña en el que un repartidor de Rappi lo insultó mientras pasaba por el lugar.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:57 hs
El incómodo cruce entre Gabriel Solano y un votante de Javier Milei
El candidato del FIT Gabriel Solano vivió un incómodo momento con un votante de Javier Milei. Foto: MDZ

El candidato a legislador porteño por el FIT Gabriel Solano vivió un incómodo momento durante un acto de campaña en el que un repartidor de Rappi votante de Javier Milei lo insultó mientras pasaba por el lugar.

Solano se encontraba criticando a Milei cuando el repartidor liberal pasó por el lugar y le gritó: "La libertad avanza" junto a un insulto irreproducible.

El candidato del FIT se enojó por el insulto y respondió menospreciando el trabajo del joven, lo cual le valió numerosas críticas en redes sociales.

Gabriel Solano y Javier Mieli vienen manteniendo un fuerte enfrentamiento en el marco de la campaña.

"La libertad avanza, pero vos repartís en bicicleta por dos mangos", ironizó Solano, visiblemente enojado por el insulto del repartidor liberal.

Solano viene criticando en duros términos al candidato liberal, a quien compara con el ex ministro de Economía Domingo Cavallo. "La defensa que ha hecho de Menem y Cavallo sirve para mostrar su verdadero programa. Por eso afirmamos: Si le sacás la peluca, Milei es Cavallo", aseguró Solano.

Milei ha mantenido duros cruces con los dirigentes del FIT y, en el debate de candidatos de la Ciudad de Buenos Aires, mantuvo una fuerte pelea con Myriam Bregman, quien incluso le negó el saludo antes y después del debate.

Archivado en