Tenso momento

El verdadero motivo por el que Myriam Bregman se negó a saludar a Javier Milei

La candidata del FIT explicó por qué decidió no saludar al candidato libertario y redobló la apuesta asegurando que Milei "no se animó a decirle las cosas que le dice en Twitter".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:24 hs
El verdadero motivo por el que Myriam Bregman se negó a saludar a Javier Milei
Myriam Bregman se negó a saludar a Javier Milei.

Tal como se preveía, Javier Milei y Myriam Bregman protagonizaron los momentos más tensos y polémicos del debate televisivo en el que participaron los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires y que se realizó anoche en el programa A Dos Voces, en el canal TN.

La candidata del FIT incluso se negó a saludar al candidato libertario durante el primer encuentro cara a cara de todos los candidatos en la puerta del estudio de televisión y también le negó el saludo al final del debate.

El gesto de Bregman no pasó desapercibido y generó un gran revuelo en redes sociales, donde muchos la criticaron por su mala educación. Sin embargo, la candidata del FIT redobló la apuesta y explicó las razones por las cuales se negó a saludar a Milei.

Javier Milei y Myriam Bregman mantuvieron fuertes cruces en el debate.

"Yo no soy tan cínica de saludar a alguien que me dice zurda de mierda y se rodea de seguidores que apoyan la dictadura cívico militar", justificó su gesto Bregman.

Bregman aseguró que Milei "no se animó a decirle" todas las cosas que le dice por Twitter. "Él vino muy educadito a sacarle un votito a Vidal, pero es el mismo que dice 'zurdos van a correr' en sus actos", agregó Bregman, enojada con las arengas del economista libertario.

"Cuando tuvo que dar la cara y preguntarme a mí no lo hizo", agregó Bregman, haciendo referencia a uno de los momentos más tensos del debate, en el que Milei prefirió hablar en contra de la "casta política" en lugar de hacerle una pregunta a Bregman.

 

Archivado en