Declaraciones

Wado de Pedro criticó a Patricia Bullrich y dijo que no es posible una Argentina sin peronismo

El titular del Ministerio del Interior apuntó contra la exfuncionaria del gobierno de Mauricio Macri.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:58 hs
Wado de Pedro criticó a Patricia Bullrich y dijo que no es posible una Argentina sin peronismo

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, cargó con la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, alegando que "su vida política está marcada no solo por fracasos sino por el daño”. Por otro lado, remarcó que "no es posible una construcción de la Argentina sin el peronismo".

“Es la persona que le bajó las jubilaciones a nuestro abuelos, es la persona que participó de los gobiernos que asesinaron gente. Confío mucho más en las generaciones futuras de los partidos de la oposición. Por suerte Patricia Bullrich es un sector minoritario, pero me llama mucho la atención que siga siendo presidenta del principal partido de la oposición”. dijo en diálogo con Radio 10.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

Además, manifestó que hay “un sector de la dirigencia más vieja que sigue fantaseando con que parte de las victorias de sus ideas está en eliminar al otro”.

En ese sentido, afirmó: "Ya quedó demostrado en la Argentina que esa fantasía tiene que quedar en una fantasía. No es posible una construcción de la Argentina sin el peronismo y sin pensar en los derechos de los trabajadores, sin aceptar la diversidad y la discusión, sin aceptar que el trabajador y el empresario se tienen que sentar a la misma mesa, a la misma altura”.

Por otro lado, se refirió a La Cámpora, agrupación liderada por Máximo Kirchner, y aseguró: “A los que decían que La Cámpora estaba muerta y vieja les quiero decir que no hagan de sus deseos un diagnostico político porque tienen que buscar en cada uno de los rincones de la Argentina. Siempre hay una básica, un centro cultural, compañeros y compañeras en merenderos, en barrios, trabajando de manera solidaria para la felicidad el otro”.

“La militancia está vigente. El amor por el otro, el amor por un proyecto de país y la entrega, la voluntad, el deseo de juntarse y militar, están más vigentes que nunca”, remarcó.

Archivado en