La Matanza

Máximo Kirchner llamó a que "el pueblo" se meta a donde se toman las decisiones

"Si no quieren votar al Frente de Todos, está bien, pero no voten nadie que vaya en contra de ustedes, nadie que les vaya a mentir", fue una de las frases más destacadas del dirigente durante un acto en La Matanza

MDZ Política
MDZ Política sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:49 hs
Máximo Kirchner llamó a que "el pueblo" se meta a donde se toman las decisiones
Máximo Kirchner dijo que el Frente de Todos estará para soportar todo lo que sea necesario

Máximo Kirchner, presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, participó de un acto en La Matanza en el que más de 800 familias recibieron de parte del Estado el título de propiedad en el  arco de la legislación vigente. Lo acompañaron el intendente, Fernando  Espinoza; la vicegobernadora Verónica Magario; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el jefe del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados provincial, Facundo Tignanelli. 

"Si no quieren votar al Frente de Todos, está bien, pero no voten nadie que vaya en contra de ustedes", dijo Máximo

En el acto, Máximo le dijo a la gente que "si no quieren votar al Frente de Todos, está bien, pero no voten nadie que vaya en contra de ustedes, nadie que les vaya a mentir". Además, señaló que su espacio político necesita del compromiso de toda la gente para las próximas elecciones para cambiar la realidad del país. "Las cosas cambian cuando el pueblo se mete en los lugares donde se toman las decisiones", dijo al respecto.

"Les pido que no se alejen, porque si se alejan de dónde se definen las cosas nada va a cambiar", señaló Máximo

Además, indicó que la organización social es indispensable para generar tales cambios. "El ejemplo de Villa Palito demuestra que si nuestros barrios se organizan al fin y al cabo las cosas suceden". Y exhortó: "Los y las necesitamos adentro de todos lados. Les pido que no se alejen, porque si se alejan de dónde se definen las cosas nada va a cambiar".

"Llegando al club veía un hermoso mural que han hecho en el barrio con el padre Bachi recibiendo a mi viejo y también estaba Alberto", comentó Kirchner y destacó que se trataba de "diferentes ausencias. Muy sentidas que tenían algo en común: Alberto, Bachi y Néstor creían en la gente".

Por último, señaló que desde el Frente de Todos el compromiso es trabajar para la gente, y que con ese motivo el oficialismo estará dispuesto a soportar todo lo necesario. "Creer en la gente significa que cuando asumimos el compromiso de laburar para ella, con ella, y por ella estamos dispuestos a bancarnos todo". 

Archivado en