Videos

El público exabrupto de José Luis Espert por los piquetes en CABA

El candidato a diputado nacional del frente Avanza Libertad acusó al gobierno nacional y al jefe de Gobierno porteño de proteger a los piqueteros. "Usan a los uniformados para cuidar que los que cortan corten y no para sacarlos y que la gente pueda trabajar", disparó.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:11 hs
El público exabrupto de José Luis Espert por los piquetes en CABA

Transitar por las calles porteñas ha sido un caos este jueves como consecuencia de los piquetes y marchas realizados por movimientos sociales como el Polo Obrero. Al quedar varado, el candidato a diputado nacional del Frente Avanza Libertad, José Luis Espert, increpó a los uniformados y los acusó de cuidar a los piqueteros en lugar de trabajar para despejar las calles y permitir la circulación de las personas que tienen que trabajar.

"Hoy necesitamos ir a trabajar a La Plata y Lomas de Zamora. Acá estamos, rehenes de este piquete que no nos deja pasar. Tenemos dos horas de retraso. Ya tuvimos el retraso cuando vinimos y ahora no podemos volver. Está toda la gente de trabajo frenada por este corte", manifestó la otra candidata de la lista en la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo.

"Una vergüenza el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno nacional que usan a la policía para que los que cortan corten y no para sacar a los que cortan y que la gente de laburo pueda trabajar", aseveró por su parte José Luis Espert.

Pero luego, se bajó del auto y comenzó a gritarle a los uniformados que estaban impidiendo el paso de vehículos cuadras antes de los piquetes.

"Ustedes deberían meternos en cana porque no nos dejan trabajar. La policía cuida el corte, es una locura", manifestó mientras dialogaba con distintos automovilistas que fueron afectados por los desvíos.

Archivado en