Video

Patricia Bullrich celebró la creación de una nueva secretaría para terminar con el clientelismo

La presidenta del PRO celebró la decisión de la Cámara Nacional Electoral de crear una secretaría para delitos electorales y compartió el testimonio de personas que fueron obligadas a militar para recibir ayuda.

MDZ Política
MDZ Política martes, 12 de octubre de 2021 · 18:45 hs
Patricia Bullrich celebró la creación de una nueva secretaría para terminar con el clientelismo
Foto: Prensa Cambia Mendoza

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, celebró la decisión de la Cámara Nacional Electoral de crear una secretaría para delitos electorales y compartió el testimonio de personas que fueron obligadas a militar para recibir ayuda del Gobierno.

"Con la fuerza de miles de argentinos comprometidos con la transparencia logramos que la Cámara Nacional Electoral decida la creación de una secretaría para delitos electorales. Nuestra iniciativa tuvo una respuesta. Estamos juntos, para decirle basta al clientelismo político", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter, donde compartió un video contando cómo funciona la ayuda que reparte el Gobierno en el marco de la campaña electoral.

Patricia Bullrich visitó a una mujer que fue obligada a militar para recibir ayuda.

"Esta es la heladera que nos dieron en el plan Abrazar. Nos dijeron que teníamos que poner el cartel para recibir la heladera. Cada vez que nos traían mercadería teníamos que poner el cartel, la pechera y la bandera. Esas eran las condiciones", contó la mujer que recibió a Bullrich.

"Nos dijeron que nos olvidemos de toda la ayuda que recibíamos. Decían que lo hacían por los pibes, pero nos dimos cuenta que no era así", agregó la mujer que fue "castigada" por el Gobierno tras conceder una entrevista.

"Ahora tienen que traer las mismas cosas que traían", se quejó Bullrich, y agregó: "No pueden abandonar así a 52 familias".

Bullrich se ha puesto al frente de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales de noviembre y el fin de semana pasó por Mendoza en el marco de su recorrida por las 8 provincias que eligen senadores en un mes.

Archivado en