Fiesta de la Ganadería

El fuerte mensaje que el PJ le envió a Cambia Mendoza

El justicialismo criticó la llegada de varios dirigentes de la UCR a la Fiesta de la Ganadería y le pidió al oficialismo local que "escuche las problemáticas" de los vecinos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:00 hs
El fuerte mensaje que el PJ le envió a Cambia Mendoza

La Fiesta de la Ganadería en General Alvear estuvo marcada por una fuerte presencia del oficialismo mendocino, al punto que algunos lo consideraron un verdadero acto de campaña. Fiel a su tradición, durante la noche del sábado, el radicalismo realizó una paella a la que fue invitada Patricia Bullrich.

Durante el domingo, la plana mayor de la UCR local encabezada por el gobernador Rodolfo Suarez y el senador Alfredo Cornejo participaron de la celebración junto a la dirigente del PRO.

Sin embargo, no todo resultó en paz. Es que, un grupo de obreros de viña llegó hasta la entrada del predio ferial alvearense para reclamarle a los legisladores nacionales por Mendoza no haberse presentado en la sesión donde se iba a tratar el proyecto de jubilación para esta actividad.

A pesar de no haber tenido la misma exposición, referentes del justicialismo también participaron del evento y tomaron las críticas para apuntar contra los radicales.

El senador Lucas Ilardo, además señaló que los vecinos del departamento lanzaron críticas contra la atención de OSEP en la zona y la no finalización de la obra en el hospital Enfermeros Argentinos. “Mucha paella para el gobernador y Cornejo, mientras la OSEP en Alvear no funciona”, señaló el legislador.

Ilardo se mostró molesto ante los actos proselitistas de la UCR y les pidió “austeridad”. “Vimos a muchos dirigentes del radicalismo comiendo una paella, en este momento que debería ser de austeridad, pero parece que ellos están pensando más en hacer su propia fiesta que en solucionar los problemas de los alvaerenses”, comentó.

Archivado en