Mejoría del riojano

Carlos Menem salió del coma y está consciente

El ex presidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem salió del coma al que fue inducido el 24 de diciembre y se encuentra "bastante mejorcito", según confirmó hoy su exesposa Zulema Yoma.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 8 de enero de 2021 · 18:40 hs
Carlos Menem salió del coma y está consciente

El expresidente Carlos Menem salió del coma farmacológico al que fue inducido el 24 de diciembre pasado y está "bastante mejorcito", según confirmaron sus familiares a la agencia EFE. 

Menem, de 90 años, fue internado el 15 de diciembre en el Sanatorio Los Arcos en la Ciudad de Buenos Aires para un control médico y tras diagnosticarle una infección urinaria que complicó sus problemas cardíacos, los médicos decidieron hospitalizarlo. 

En la previa de Navidad el caudillo riojano fue inducido al coma tras sufrir una falla renal en el contexto de su delicado estado de salud.

"Menem está gracias a Dios bastante mejorcito, por suerte", dijo hoy Zulema Yoma, exesposa de Menem y madre de su hija Zulemita.

Es la tercera vez que el exmandatario nacional es internado en el transcurso de un año, aunque volvió a participar de diversas sesiones del Senado de forma virtual, metodología establecida durante la pandemia del coronavirus.

Archivado en