Triste noticia

Dolor en las redes: murió Nito García, un histórico dirigente radical mendocino

Se trata de Nito García, ex intendente de Tupungato entre 1983 y 1987. El actual intendente de Tupungato, Gustavo Soto, confirmó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 4 de enero de 2021 · 10:40 hs
Dolor en las redes: murió Nito García, un histórico dirigente radical mendocino
Foto: Gobierno de Mendoza

Este lunes a la mañana se confirmó la muerte del ex intendente de Tupungato Santiago "Nito" García, dirigente radical que estuvo al frente de la comuna del Valle de Uco entre 1983 y 1987.

El actual intendente de Tupungato, Gustavo Soto, comunicó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter. "Con mucha tristeza y dolor, quiero comunicar el fallecimiento de Nito García, un gran Intendente que tuvo Tupungato", escribió Soto en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Mi acompañamiento a toda su familia en este difícil momento. ¡Querido Nito, los tupungatinos te recordaremos siempre!".

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, también manifestó su pesar por la triste noticia. "Hoy nos dejó otro gran dirigente de nuestra querida UCR. Despedimos con profundo dolor a Nito García, ex intendente de Tupungato durante los años 1983 a 1987. Acompaño a su familia y amigos en su pesar", se lamentó el ex gobernador de Mendoza en su cuenta de Twitter.

El fallecimiento de García se suma a la muerte de Raúl Baglini, otro reconocido dirigente radical que murió ayer generando un gran dolor entre sus correligionarios.

"Con sumo dolor recibo la noticia del fallecimiento de Raúl Baglini, un político de excelencia y un consejero único. La @UCRNacional  pierde a uno de sus grandes hombres", se había lamentado ayer Cornejo tras enterarse de la noticia.

Archivado en