Contundente

Qué dijo Patricia Bullrich sobre una posible candidatura de Macri

La exministra de Seguridad y presidenta del PRO insinuó que Mauricio Macri no tiene intenciones de presentarse en las elecciones legislativas de este año, y consideró que la “palabra” y el “lugar” del exmandatario en Juntos por el Cambio “puede ser mucho más valorado" desde otro lugar.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 27 de enero de 2021 · 00:21 hs
Qué dijo Patricia Bullrich sobre una posible candidatura de Macri
Foto: Archivo

La exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, insinuó que Mauricio Macri no tiene intenciones de presentarse en las elecciones legislativas de este año, y consideró que la “palabra” y el “lugar” del exmandatario en Juntos por el Cambio “puede ser mucho más valorado desde un lugar que él está eligiendo”.

“Macri ha dicho que quiere aportar, y la idea de una fundación consiste en demostrar claramente que quiere aportar ideas desde la posibilidad de brindar un conocimiento que él ha tenido siendo jefe de Gobierno y luego Presidente, donde logró muchas cosas”, señaló Bullrich en el programa Palabra de Leuco, del canal TN.

Según la exfuncionaria, Macri asegura que el Congreso “no es un lugar donde tiene que estar”, y luego de recordar la última decisión política de Raúl Alfonsín de renunciar a su banca en el Senado, reflexionó: “Su palabra y su lugar pueden ser mucho más valorado desde un lugar que él está eligiendo que desde una banca de diputados”. 

“Quizás los que van a una banca de diputado son los que tienen que esconderse con los fueros”, lanzó Bullrich en una sonada crítica hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que en 2017 se presentó como candidata a senadora mientras era procesada por varias causas de corrupción. 

En contrapartida, la dirigente opositora consideró que “en Juntos por el Cambio estamos muy tranquilos de todo lo que hicimos y eso nos da mucho orgullo”.

Archivado en