Coronavirus

El llamativo barbijo que lució Cristina Kirchner para vacunarse

La vicepresidenta fue vacuna con la vacuna rusa Sputnik V este domingo y lució un barbijo que llamó la atención en las redes sociales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 24 de enero de 2021 · 21:00 hs
El llamativo barbijo que lució Cristina Kirchner para vacunarse

Cristina Fernández de Kirchner fue vacunada contra el coronavirus con la vacuna rusa Sputnik V este domingo en horas del mediodía. En el momento de la vacunación, la vicepresidenta lució un barbijo que llamó la atención en las distintas redes sociales. 

El tapabocas tenía tonos blancos, grises, rosas y negros. La imagen que tenía era un estampado con la icónica foto con Néstor ante una multitud de fondo. La foto se transformó en una bandera para la militancia a lo largo de estos años y Cristina lo quiso lucir en un momento importante. 

Víctor Bugge tomó la fotografía en 2008, en Casa Rosada. Fue en el marco de un acto en Plaza de Mayo en contra de las movilizaciones del campo. Fue un momento muy tenso, es por eso que tanto Néstor como Cristina se dieron un fuerte abrazo con su público. 

La vicepresidenta utilizó las redes sociales para anunciar que recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V. "En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", publicó en Twitter. 

Además, le envió un mensaje a los trabajadores de la salud: "Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia".

Archivado en