Policías saludaron con la venia a Patricia Bullrich y estalló la polémica

Policías saludaron con la venia a Patricia Bullrich y estalló la polémica

El hecho se registró en la ciudad balnearia de Villa Gesell y se hizo viral en redes sociales. La ex ministra de Seguridad publicó un video del momento, pero luego lo borró para no perjudicar a los efectivos.

MDZ Política

MDZ Política

La exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, vivió un curioso momento durante su estadía en la ciudad balnearia de Villa Gesell, donde se encuentra presentando su libro "Guerra sin cuartel".

Un grupo de efectivos de la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar para presentar sus respetos ante la exministra de Seguridad. Los policías se cuadraron frente a Bullrich y la saludaron haciendo la venia.

Bullrich publicó el video en su cuenta de Twitter agradeciendo el gesto de los efectivos, pero luego lo borró por temor a generar algún tipo de sanción para los agentes.

Sin embargo, el video rápidamente se viralizó en redes sociales y generó reacciones dispares de ambos lados de la "grieta". Muchos celebraron el gesto de los efectivos y el reconocimiento hacia Bullrich por su trabajo al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación, mientras que otros criticaron lo ocurrido e indicaron que el comportamiento de los agentes es "peligroso".

Militantes kirchneristas incluso llegaron a pedir sanciones y criticaron a los policías por cuadrarse de esa manera ante la presidenta del PRO.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?