Lo organizó De Marchi

Macri sugirió en un zoom que le "piden" que sea candidato

"Todos estos días me han pedido que volvamos a poner a la Argentina en el camino de la modernización, de la integración al mundo, del respeto institucional, de un Estado al servicio de la gente", expresó Macri. Y agregó: "Convicción sobra". Patricia Buillrich sostuvo que a Mendoza la tratan mal.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:05 hs
Macri sugirió en un zoom que le "piden" que sea candidato
Foto: Prensa Omar de Marchi
Macri sugirió en un zoom que le "piden" que sea candidato
Mauricio Macri participó del zoom del PRO.
ver pantalla completa

El ex presidente Mauricio Macri dejó la flotando la posibilidad de presentarse e a una candidatura en un zoom organizado por Omar de Marchi que reunió a las principales figuras del PRO.

"Todos estos días me han pedido que volvamos a poner a la Argentina en el camino de la modernización, de la integración al mundo, del respeto institucional, de un Estado al servicio de la gente", expresó Macri. Y agregó: "Convicción sobra".

Además, señaló que el actual gobierno está "sin rumbo, sin plan e intenta atropellar las instituciones".

 

En la reunión virtual también participaron el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la titular del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich.

Bullrich tuvo mensajes para los afiliados y dirigentes mendocinos que participaron. "Mendoza ha sido injustamente tratada. A las provincias de alrededor les han dado algo porque pensaron que Mendoza era rica y las demás eran pobres. Resulta que las provincias siguen siendo pobres y empobrecieron Mendoza. Esas diferenciaciones lo que hacen es achatar los espíritus emprendedores", expresó.

Para cerrar, la jefa nacional del PRO señaló que "Argentina tiene salida".

"Tenemos la oportunidad de ganarle al gobierno este año", señaló por su lado Rodríguez Larreta. Y destacó la unidad como premisa: "La oposición se ha mantenido unida, eso es un golazo. Lo mismo a nivel partidario. Hay un muy buen trabajo de haber mantenido la coalición unida. Sin unidad no hay alternativa", sostuvo.

En tanto, el anfitrión, De Marchi, expuso a su turno que "necesitamos recuperar el gobierno de la República en 2023".

Y expresó: "Si el kirchnerismo gana vamos a una radicalización de la intervención. Es momento de jugarse, de participar, de comprometerse".

Archivado en