Boudou hizo declaraciones e incluyó una referencia al Gobierno Nacional

Boudou hizo declaraciones e incluyó una referencia al Gobierno Nacional

Amado Boudou se defendió y dijo que con su defensa apelarán el fallo que le retira el beneficio de cumplir su condena en prisión domiciliaria.

MDZ Política

MDZ Política

El ex vicepresidente Amado Boudou hizo algunas declaraciones referidas al caso Ciccone, por el cual está condenado, dijo que el fallo de la Justicia que le revocó la prisión domiciliaria reafirma que todo “está montado”.

“hay que estar preocupado por el sistema judicial que se convirtió en un sistema persecutorio donde la más perseguida es la vicepresidente de la Nación”, dijo Boudou a "El Destape".

Además de sostener que el sistema judicial está viciado y de que "en marzo irán contra Cristina", dijo haber pensado que "a un año con este gobierno en el poder no iba a ser así. Es grave lo que está pasando y la democracia está degradada”.

Respecto al futuro de Cristina, dijo: “Temo que todo esté montado sobre la situación judicial de los K y no de las políticas que ya implementó el gobierno e intentará durante los próximos meses. Yo estoy más preocupado por lo que pueda pasar con Argentina, no por mi caso. Creo que a partir de febrero van a ir por Cristina”.

Por otro parte, señaló que lo "mejor que podría pasar en la Argentina es que se revean todas las truchadas de estos años". Y en referencia a su caso, dijo que hay "testigos comprados, pericias que no se hicieron. Hay todo un entramado donde no hay pruebas, sólo dichos. Lo más sanador sería poder discutir esto”.

Por último, fuentes judiciales afirmaron que la defensa de Boudou "apelará ante la Cámara de Casación bajo el argumento de que su permanencia en prisión domiciliaria es necesaria por sus hijos y la madre, de los niños que es mexicana y debe trabajar para sostenerlo”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?