Dolor en San Martín por el fallecimiento de un reconocido médico

Dolor en San Martín por el fallecimiento de un reconocido médico

El pediatra Segundo Llaver falleció por coronavirus después de permanecer algunos días internado en el Hospital Perrupato. Era sobrino del ex gobernador Santiago Llaver.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Segundo Llaver, reconocido médico del departamento de San Martín, de 68 años, falleció este domingo luego de permanecer algunos días internado en el Hospital Perrupato, por coronavirus

La muerte de "Yundo", como lo conocían en el Este provincial, causó un profundo dolor ya que se trata de un profesional de destacada experiencia y que estaba vinculado, entre otras cosas, al radicalismo

Por ello, no extrañó que, tras conocerse el deceso, el mismo intendente de San Martín, Raúl Rufeil, y el vicegobernador de la provincia, Mario Abed, además amigos de Llaver, lo despidieran en las redes sociales. 

La propia cuenta de la Municipalidad de San Martín se hizo eco de la noticia y realizó un posteo para despedir a Llaver: "La @MuniSanMartinOk lamenta el fallecimiento del médico Segundo Llaver, quien cumplía funciones en Salud Laboral. El intendente @rufeilok hizo llegar un saludo a familiares y amigos, en este difícil momento. Llaver estaba internado hacía días en el hospital Perrupato".

El apellido Llaver está vinculado además a la política del departamento y de la provincia desde hace mucho tiempo. De hecho, Segundo Llaver era sobrino del primer gobernador de Mendoza en el regreso a la democracia, Felipe Santiago Llaver (1983 a 1987). Además, su primo Daniel es el actual presidente del Concejo Deliberante del departamento.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?