Dirigente kirchnerista destrozó a la gestión de Alberto Fernández: "Es una cosa..."

Dirigente kirchnerista destrozó a la gestión de Alberto Fernández: "Es una cosa..."

El dirigente que fue una de las figuras de los gobiernos de Cristina lanzó un duro calificativo contra el presidente durante una entrevista. Qué dijo.

MDZ Política

MDZ Política

El exsecretario de Comercio Exterior Guillermo Moreno parece no tener intenciones de frenar con sus críticas hacia el presidente Alberto Fernández. Durante los últimos meses tuvo varias apariciones en diferentes medios en las que lanzó calificativos destructivos contra la actual gestión.

Moreno, quien fue una de las piezas claves del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, no dudó en cuestionar nuevamente a Alberto durante una entrevista que le realizó el portal Infobae. Allí consideró que el presidente "no funciona", haciendo referencia a la carta publicada por Cristina en contra de algunos ministros.

"Con Alberto Fernández tenemos un problema de actitud", señaló el exfuncionario, y agregó que el mandatario "es un buen operador periodístico", pero que no está calificado para el puesto que ocupa actualmente.

"Alberto es una cosa muy extraña. Está perdiendo por goleada y piensa que está ganando", agregó Moreno. También lanzó: "Tiene que pasar a ser socialdemócrata y pasar a ser peronista. Quizá le estamos pidiendo un imposible".

De todas maneras, el concepto más duro que lanzó Moreno llegó cuando habló de cómo recibió el presidente el país tras el gobierno de Mauricio Macri. "Es obvio que recibió el gobierno en unas condiciones desastrosas que había dejado el vago e ignorante de Macri. Pero él las empeoró", explicó.

"Es una cosa espantosa", siguió Moreno. "Si después de Macri viene Alberto, no hay cuerpo que aguante", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?