Coronavirus en Mendoza

Poder Judicial: estos edificios estarán cerrados por casos de coronavirus

Desde hace varias semanas, los contagios en el Poder Judicial obligan a cerrar varias dependencias y edificios para realizar desinfecciones y prevenir que se propague la enfermedad. Son varias las dependencias que este viernes suspenderán sus actividades.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:29 hs
Poder Judicial: estos edificios estarán cerrados por casos de coronavirus
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Desde hace varias semanas, los contagios en el Poder Judicial obligan a cerrar varias dependencias y edificios para realizar desinfecciones y prevenir que se propague la enfermedad. Son varias las dependencias que este viernes suspenderán sus actividades.

A continuación las medidas dispuestas:

Gestión Judicial Asociada de Paz, ubicada en el sexto piso de avenida San Martín al 322

Retomó sus actividades normales ayer. Se realizaron la desinfección y limpieza correspondientes.

3° Juzgado Concursal, ubicado en el segundo piso del edificio de calle Pedro Molina 

Tras haber dado positivo el hisopado de una persona que trabaja en el lugar, la dependencia continuará con sus actividades suspendidas e inhabilidad hasta el 13 de septiembre. Se hará un seguimiento del personal que allí trabaja y se realizarán la desinfección y  limpieza correspondientes. 

1° Juzgado de Gestión Judicial Asociada en lo Civil, ubicado en el sexto piso del Palacio de Justicia 

Se extendió la suspensión de actividades y la inhabilidad hasta el día viernes 4 de septiembre a la espera del resultado del hisopado de la persona con síntomas que trabaja en el lugar. Se procederá a realizar la desinfección y limpieza correspondientes. 

Palacio de Justicia del departamento de San Martín

Se dispuso la suspensión de actividades y la inhabilidad para todas las dependencias que allí funcionan para los días jueves 3 y viernes 4 de septiembre para realizar la desinfección y limpieza completas del edificio de manera preventiva.

Juzgados Civil y de Paz de Rivadavia

Se dispuso la suspensión de actividades e inhabilidad para los días jueves 3 y viernes 4 de septiembre por personal con síntomas compatibles con Covid-19. Se procederá a realizar la desinfección y limpieza correspondientes.

Juzgado de Paz de La Paz

Se extendió la suspensión de actividades y la inhabilidad hasta el día viernes 4 de septiembre a la espera del resultado del hisopado de una persona que trabaja en el lugar y presentó síntomas compatibles con Covid-19. Se procederá a realizar la desinfección y la limpieza correspondientes.

Edificio calle Morón (Cámaras Civiles, de Familia y otras dependencias)

Se dispuso la suspensión de actividades y la inhabilidad para todas las dependencias que allí funcionan para los días jueves 3 y viernes 4 de septiembre, ya que una persona que allí se desempeña presenta síntomas compatibles con Covid-19. Se procederá a realizar la desinfección y limpieza correspondientes. 

Tribunal de Gestión Judicial asociada en lo Tributario (edificio de calle Colón)

Se dispuso la suspensión de actividades e inhabilidad para el día viernes 4 de septiembre, ya que una persona que allí se desempeña presenta síntomas compatibles con Covid-19. Se realizarán la desinfección y limpieza correspondientes. 

Juzgado de Ejecución 2 (Almafuerte)

Se dispuso la suspensión de actividades para el día viernes 4 de septiembre. Se realizarán la desinfección y limpieza correspondientes.

Edificio de calle Mitre y Montevideo (Juzgados de Familia)

Se dispuso la suspensión de actividades y la inhabilidad para el día viernes 4 de septiembre a fin de llevar a cabo la desinfección y limpieza completa del edificio. Es importante aclarar que los asuntos referidos a Violencia Familiar y Protección de Derechos de estos juzgados serán atendidos en el edificio de familia de calle Perito Moreno de Godoy Cruz. 

Archivado en