Momento incómodo

Perlita: Alberto Fernández habló de Ford en un acto en Peugeot y dejó a todos helados

El Presidente generó un momento incómodo en la presentación de un nuevo vehículo de Peugeot, al recordar la historia de una de las empresas competidoras.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:52 hs
Perlita: Alberto Fernández habló de Ford en un acto en Peugeot y dejó a todos helados
Foto: Telam

El presidente, Alberto Fernández, participó este jueves del lanzamiento del nuevo Peugeot 208 y la nueva plataforma global multienergética en la planta automotriz, en la localidad boanerense de El Palomar.

Sin embargo, más allá de sus declaraciones vinculadas a la política y a la situación actual del país producto de la pandemia de coronavirus, Fernández propició un momento en el que incomodó a más de uno.

"Pido permiso para salirme de la marca Peugeot durante un minuto e irme otra vez a la historia de Ford", dijo Alberto ante la atenta mirada de los directivos de la empresa que lo acompañaban.

Sin darles tiempo a responder, el presidente prosiguió: "Ford, una empresa de las primeras, que como toda empresa que empezó con los autos, creó un producto de élite para muy pocos consumidores. Pero un día se preguntó por qué ese auto no lo podían tener los que trabajaban en Ford. Y allí comenzó a producir en serie y se preocupó de que ese auto llegue a todos. Ese es el mejor capitalismo, al que debemos apuntar".

A continuación, el video del incómodo momento:

 

Archivado en