Confirmaron la fecha de cobro de los estatales mendocinos
El ministerio de Hacienda y Finanzas informó que el sueldo estará depositado el miércoles 30 de septiembre.
El ministerio de Hacienda y Finanzas informó este martes cuándo se depositará el salario correspondiente al mes de septiembre de los empleados estatales.
"El ministerio de Hacienda y Finanzas informa que los sueldos de los empleados estatales correspondientes al mes de septiembre estarán depositados este miércoles 30", expusieron en redes sociales.
-
Te puede interesar
Por qué el Gobierno de Mendoza calificó de "cachivache" la ley de Zona Fría