PORNOZOOM

Juan Ameri cobraba más de $250.000 por mes y tenía seis asesores

El ahora ex diputado nacional por la provincia de Salta tenía a seis empleados a cargo, pero cuatro fueron desvinculados tras lo ocurrido.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:18 hs
Juan Ameri cobraba más de $250.000 por mes y tenía seis asesores

Juan Ameri protagonizó una escena "hot" en plena sesión virtual de la Cámara de Diputados la semana pasada. El ahora ex diputado nacional por la provincia de Salta cobraba más de $270.000 mensuales y tenía seis empleados a cargo. 

Fuentes legislativas le informaron a La Nación que dos de los asesores son de planta permanente del Congreso, pero otros dos llegaron con Ameri al Congreso y fueron despedidos. Los dos restantes que trabajaban como asistentes también fueron desvinculados. 

"La ciudadana mencionada no tiene vínculo contractual alguno con esta H. Cámara de Diputados de la Nación, según los registros de personal obrantes en esta Dirección de Recursos Humanos", señala la nota a la que accedió el medio mencionado. 

Según los datos que surgen de la ficha de Ameri, el diputado cobraba $238.829 y $33.937 por viáticos de movilidad. Además, los asesores que trabajaban con él percibían sueldos de entre $52.772 y $67.270.

Las otras dos personas que trabajaban para el ex diputado salteño cobraban $70.000. Los empleados que continúa en planta, que no fueron desvinculados, tienen sueldos de $86.565.

Archivado en