Redes

Luis D'Elía hizo una encuesta en Twitter y el resultado fue sorprendente

El dirigente social preguntó quién era el responsable de la crisis económica y la gran mayoría de los votantes eligieron a Alberto Fernández.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:00 hs
Luis D'Elía hizo una encuesta en Twitter y el resultado fue sorprendente
Foto: NA

El reconocido dirigente social kirchnerista Luis D'Elía utilizó su cuenta de Twitter para realizar una encuesta política en la que invitaba a sus seguidores a votar sobre quién o qué era responsable de los graves problemas económicos que tiene Argentina.

"¿Los graves problemas económicos que tiene la Argentina de hoy son responsabilidad de quién?", preguntó D'Elía. Entre las opciones están: la pandemia; la cuarentena; Mauricio Macri; y Alberto Fernández.

Lo sorprendente es que, con más de 140 mil votos, con el 80,6% el que lidera la encuesta es el actual Presidente y, apenas un 8,8% votó por Macri.

"Esta es una muestra; Once fundaciones PRO-PRO entre ellas la Fundación Libertad de la que fuera presidente Macri operan una formidable maquinaria de bot y trolls cómo en esta encuesta Se olvidan que afuera hay una sociedad cada vez más politizada que les tiene picado el boleto", expresó D'Elía para justificar el resultado.

 

Archivado en