El blooper de un diputado sin camisa que dejó su cámara prendida

El blooper de un diputado sin camisa que dejó su cámara prendida

Ocurrió durante la discusión del Presupuesto 2021, que se dio de forma virtual. Un legislador del PRO no se percató de que estaba transmitiendo y se cambió frente a todos sus colegas.

MDZ Política

MDZ Política

Una situación insólita se vivió ayer durante la presentación del Presupuesto 2021. El diputado del PRO Luciano Laspina no se percató de que su cámara estaba transmitiendo y se cambió de ropa frente a todos sus colegas. “No advertí que tenía la cámara prendida. Por suerte sólo se ve un brazo”, aclaró al darse cuenta de lo que había ocurrido.

En realidad, el periodista Jorge Rial lo atacó por Twitter y lo trató de vago asegurando que había llegado tarde a la sesión. "El compromiso de nuestros abnegados legisladores. Llega tarde desde su casa!!!. El vago se cambia en medio de la sesión. Ladris", aseveró el mediático.

Rápidamente Laspina le contestó asegurando que se cambió de ropa por respeto al Ministro y a la audiencia pero que no se dio cuenta de que su cámara estaba activa.

Al darle el uso de la palabra durante la presentación, el presidente de la Comisión de Presupuesto Carlos Heller le hizo una broma respecto a lo ocurrido. “Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra”, expresó entre sonrisas cómplices el diputado Heller.

Pese a ese comentario, Laspina prefirió no hacer alusión al incidente y se dedicó a expresar su postura sobre el Presupuesto 2021.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?