En debate

Del Caño no se quiso quedar afuera y criticó la Ley de Educación

El diputado nacional porteño rechazó el proyecto que presentó el gobernador Rodolfo Suarez para reformar la educación en la provincia de Mendoza. Desde Buenos Aires, pidió preservar las Escuelas Artísticas Vocacionales.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:42 hs
Del Caño no se quiso quedar afuera y criticó la Ley de Educación
Foto: Prensa PTS

El diputado nacional del Frente de Izquierda Nicolás Del Caño no ha cortado el vínculo con la provincia de Mendoza. Si bien hace años que no vive en este suelo, su carrera política explotó en Mendoza y así fue como obtuvo su primera banca en el Congreso de la Nación. Este miércoles, el legislador porteño se expresó sobre el proyecto de Ley de Educación que presentó el gobernador Rodolfo Suarez e hizo público su rechazo.

Específicamente, Del Caño se quejó de que el proyecto contempla eliminar las Escuelas Artísticas Vocacionales de Mendoza. "Toda nuestra solidaridad y apoyo", expresó a esas instituciones el legislador nacional y pidió "que no se apague el arte".

Para Del Caño, el proyecto presentado es "antieducativo". Así lo expresó aún cuando -según explicaron hoy desde el Ejecutivo-es solo un borrador abierto a modificaciones.

 

Archivado en