Pedaleando

Atención ciclistas: desde hoy funciona un nuevo tramo de ciclovía

El acto de inauguración fue encabezado por el intendente de Ciudad en el marco del Día Mundial Sin Auto. El nuevo tramo se integra a la red de ciclovías que conectan el Gran Mendoza.

MDZ Política
MDZ Política martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:05 hs
Atención ciclistas: desde hoy funciona un nuevo tramo de ciclovía

Este martes el intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, inauguró el segundo tramo de la ciclovía de avenida San Martín. "Nuestro objetivo es que vecinos y transeúntes puedan utilizar ésta, y las demás ciclovías, para movilizarse por toda la Ciudad en un medio de movilidad saludable y no contaminante", manifestó. El trazado abarca desde la calle Vicente Zapata hasta Amigorena.

Además,  recordó en las redes sociales que en la plazoleta Barraquero funciona una nueva estación de "autorreparación de bicicletas". "Quienes tengan algún inconveniente con sus vicies podrán recurrir a este espacio seguro y utilizar sus herramientas para hacer arreglos", adhirió en su perfil de Twitter.

Los anuncios tuvieron lugar en el marco del Día Mundial Sin Auto en el que se promueve el uso de bicicleta como medio de movilidad sostenible y premian a los empleados que van a trabajar a la Municipalidad en bicicleta.