Interna

Toma de terrenos: Berni culpó al Chino Navarro y a Emilio Pérsico

Berni dijo que "las tomas de tierra están promovidas por funcionarios de este gobierno. Me hago cargo de lo que digo". Navarro le contestó.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:22 hs
Toma de terrenos: Berni culpó al Chino Navarro y a Emilio Pérsico

El conflicto por la toma de terrenos en Buenos Aires ahora tuvo en escena una interna en el peronismo. El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, acusó a los dirigentes del Movimiento Evita Emilio Pérsico y Fernando Chino Navarro.

Berni dijo que "las tomas de tierra están promovidas por funcionarios de este gobierno. Me hago cargo de lo que digo".

Pérsico es secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social; y Navarro es secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete. Berni fue contundente al apuntar contra los dirigentes del Evita. "No creo en el peronismo de los planes sociales, ni en el negocio de los planes sociales. Tenemos que desactivar los planes que se profundizaron en estos últimos años", disparó.

Navarro señaló que "semejante crisis no se resuelve con violencia", y consideró que el propio Berni debería hacer la denuncia en la Justicia. "De lo contrario es cómplice y es un charlatán de feria", dijo y agregó que "el punitivismo, la mano dura, la actitud provocadora. Eso no es peronismo".

 

Archivado en