Bochorno en el Congreso

Nicolás Del Caño se volvió viral tras su discurso desde un balcón en Diputados

En medio de una sesión marcada por la polémica que se generó en torno a la virtualidad y el reclamo de Juntos por el Cambio de sesionar de forma presencial, el diputado del FIT se volvió tendencia en las redes por dar un discurso en buzo desde un palco del Congreso.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:54 hs
Nicolás Del Caño se volvió viral tras su discurso desde un balcón en Diputados

El diputado nacional Nicolás Del Caño participó ayer en la polémica sesión que tuvo lugar en el Congreso de la Nación. La jornada estuvo marcada por la pulseada entre el oficialismo y Juntos por el Cambio para tener sesiones presenciales y dejar de lado la virtualidad. Sin embargo, en las redes se convirtió en tendencia el diputado del FIT por su intervención desde un palco.

Si bien el legislador de izquierda se despachó contra Juntos por el Cambio y dijo que quisieron imponer consenso mediante la extorsión, sus palabras tuvieron menos repercusión que la imagen visual que quedó en quienes seguían la sesión a esa hora de la tarde.

Es que el diputado del FIT habló desde un balcón mirando hacia abajo al resto de los diputados de Juntos por el Cambio que exigían que les permitan sesionar desde sus bancas. Otro detalle fue la vestimenta informal del diputado, detalle que no pasó desapercibido y también fue motivo de broma en Twitter.

Por todo ello, el excandidato a gobernador de Mendoza y exdiputado nacional por Mendoza se convirtió en tendencia en las redes sociales.

 

Archivado en