Ayres del Pilar

Uno de los vecinos que no dejó entrar a Lázaro Báez al country, fue detenido

El lunes rompieron el móvil del Servicio Penitenciario Federal que trasladaba al empresario detenido. Fue cuando no los dejaron entrar al barrio privado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:45 hs
Uno de los vecinos que no dejó entrar a Lázaro Báez al country, fue detenido

El lunes pasado, un móvil del Servicio Penitenciario Federal (SPF)  en el que era trasladado el empresario Lázaro Báez hasta el country “Ayres del Pilar”, fue interceptado por vecinos. Uno de ellos, fue detenido esta tarde por romper el parabrisas de la camioneta.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que el hombre -cuya identidad no trascendió- fue identificado por las imágenes que tomó con su celular otra persona del lugar y con eso el Juzgado Federal de Campana ordenó su detención.

El lunes a la noche los vecinos impidieron que la camioneta del SPF que llevaba a Báez ingresara al country. El empresario, acusado de lavado de dinero, iba a cumplir en una de las casas del complejo el arresto domiciliario que le había otorgado la justicia. La camioneta intentó ingresar cuatro vecinos pero los vecinos lo impidieron. Hicieron sentadas, golpearon el móvil, cantaron y llevaron pancartas.

En uno de los intentos, la camioneta traspasó la barrera y las imágenes que tomó otro vecino del lugar con su celular se ve como un hombre de campera roja tomó un elemento de hierro con el que golpea el parabrisas del móvil del lado del conductor que quedó astillado. “No se rompió porque es un vidrio antitrauma, sino hubiese sido herido el chofer”, explicó una fuente del caso. Fuente: Infobae

Archivado en