Quita de fondos a CABA

Duro comunicado del PRO tras los anuncios de Alberto Fernández

El partido de Horacio Rodríguez Larreta criticó la quita de fondos que anunció ayer el presidente Alberto Fernández, como forma de solucionar el conflicto con la policía bonaerense.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:22 hs
Duro comunicado del PRO tras los anuncios de Alberto Fernández
Foto: Archivo

La cúpula del PRO envió esta mañana un duro comunicado en el que criticó la decisión que tomó el presidente Alberto Fernández de quitarle fondos a CABA para destinarlos a auxiliar a la provincia que gobierna Axel Kicillof.

"La decisión del Presidente Fernández de quitarle recursos a la Ciudad de Buenos Aires es inconstitucional, injusta y prepotente, y envía una pésima señal para la convivencia política y democrática en la Argentina", afirma el partido liderado por Mauricio Macri.

"Lamentamos esta situación. Seremos firmes en la defensa de los derechos del Gobierno de la Ciudad y de sus habitantes. Y, como siempre, apostaremos a solucionar las diferencias a través del respeto a la ley y las instituciones, que es la única manera de procesar nuestros conflictos en democracia", advirtieron desde el partido que actualmente encabeza Patricia Bullrich.

Leé el comunicado completo

Archivado en