El senador justicialista Lucas Ilardo tiene Covid-19
El jefe del bloque de senadores del PJ, Lucas Ilardo, contrajo Covid-19 y se encuentra con internación domiciliaria. "Quiero que sepan que estoy haciendo todo lo que indican los médicos, con internación en mi domicilio y control de los síntomas. No es un lindo momento pero hay que pasarlo", manifestó en Twitter.
Al legislador provincial se lo confirmaron el jueves a la noche y según precisó el senador justicialista a MDZ, ha tenido síntomas, pero hace unos días viene mejorando.
El legislador no participará de la sesión de hoy porque está de licencia y no habría otros legisladores en riesgo, dado que Ilardo se había aislado por precaución.
Por otro lado, el senador del Frente de Todos pidió responsabilidad a la ciudadanía. "La situación está muy dura, con un aumento en la curva de contagios, por eso necesitamos que se cuiden mucho todos, que ajustemos nuestra precaución y cumplimiento de las normas que indican las autoridades nacionales, provinciales y municipales", afirmó.
Ilardo es mano derecha de Anabel Fernández Sagasti y uno de los principales referentes kirchneristas de Mendoza.

