Congreso

Debates y consensos: los diputados no se deciden sobre la continuidad de las sesiones

En la Cámara de Diputados de la nación todavía no se ponen de acuerdo si sesionan presencialmente o desde la virtualidad. Volvieron a labor parlamentaria para buscar los consensos necesarios.

MDZ Política
MDZ Política martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:11 hs
Debates y consensos: los diputados no se deciden sobre la continuidad de las sesiones

Los diputados comparten sus opiniones sobre la continuidad de las sesiones remotas mientras se debate un nuevo protocolo para su continuidad. Por ahora, no hay sesión. Volvieron a labor parlamentaria para buscar los consensos necesarios.

"Ahora el protocolo está vencido entonces las reglas de la Democracia imponen que para poder seguir sesionando tenemos que acordar la forma de hacerlo y eso es lo que hemos venido a exigir", señaló el legislador Alejandro Cacace.

Por su parte, Nicolas del Caño señaló que "queremos que estén todas las condiciones para sesionar. Creemos que hay que renovar el protocolo para tener sesiones mixtas como las que venimos teniendo. Tampoco estamos en desacuerdo que haya una sesión presencial en el CCK".

Por su parte, el mendocino José Luis Ramón, indicó que volvieron a a labor parlamentaria para "buscar los consensos necesarios para poder trabajar para la ciudadanía. Necesitamos menos necedad y más realidad!!! No puede determinar nuestro ejercicio laboral un capricho mediático".

 

Archivado en