Este viernes

Cierran dos Cámaras Laborales por un posible caso de coronavirus

Desde hace varias semanas, los contagios en el Poder Judicial obligan a cerrar varias oficinas para realizar desinfecciones y prevenir contagios. En esta ocasión, se dispuso la suspensión de actividades en el segundo piso del edificio ubicado en avenida San Martín al 322 de Ciudad.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:09 hs
Cierran dos Cámaras Laborales por un posible caso de coronavirus
Foto: ALF PONCE / MDZ

Desde hace varias semanas, los contagios en el Poder Judicial obligan a cerrar varias oficinas para realizar desinfecciones y prevenir contagios.

Este viernes son dos las dependencias que se verán afectadas. Se trata de la Primera y la Segunda Cámaras Laborales, ubicadas en el segundo piso del edificio de calle San Martín al 322, en Ciudad.

"Se ha declarado la suspensión de actividades e inhabilidad para ambas dependencias", indica el comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal (MPF).

La medida se toma a raíz de que una empleada que se desempeña en una de las Cámaras presenta síntomas compatibles con Covid-19.

"Se procederá a realizar la desinfección y limpieza correspondientes en el edificio este viernes a la mañana", completa el comunicado oficial del MPF.

Archivado en