Defendió a Insfrán

El insulto de Aníbal Fernández a Cornejo: "Es un bocón de café"

El ex polifuncionario de Cristina Kirchner se metió en el conflicto entre el diputado nacional Alfredo Cornejo y el gobernador formoseño Gildo Insfrán, al asegurar que se siente "orgulloso" del mandatario norteño y criticar la anterior gestión del radical como gobernador de Mendoza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:36 hs
El insulto de Aníbal Fernández a Cornejo: "Es un bocón de café"

Aníbal Fernández se metió en el conflicto entre el diputado nacional Alfredo Cornejo y el gobernador formoseño Gildo Insfrán, al asegurar que se siente "orgulloso" del mandatario norteño y criticar la anterior gestión del radical como gobernador de Mendoza.

Hace unos días, Cornejo cuestionó a Insfrán en una comparación que había hecho respecto a su gobierno: "Cuando me acusan de tener la suma del poder público, en realidad me tratan como si yo fuera Gildo Insfrán y a Mendoza como si fuera Formosa". Ello motivó una airada respuesta en las redes sociales del gobernador de Formosa, repudiando las declaraciones del mendocino y defendiendo su gestión de más de dos décadas.

Fiel a su carácter verborrágico, Fernández calificó de "bocón de café" al exgobernador de Mendoza y le endilgó "no haber dado ninguna solución a su provincia". "Es más, la han dejado muy endeudada y vienen a querer compararse con gobernadores de provincias que ven todos los días cambiar su historia", completó en declaraciones radiales citadas por la agencia de noticias Télam.

De esta manera, el ex polifuncionario de Cristina Kirchner y actual interventor de la carbonera Río Turbio, calificó de "inútil" al titular del Comité Nacional de la UCR por pretender compararse con "un gobernador que no ha parado de resolver sus cosas, entre otras la reparación histórica para Formosa".

"Yo me siento orgulloso de la gestión de mi amigo Gildo Insfrán. Es un tipo serio, comprometido con los que menos tienen, con los pueblos originarios, entonces, qué tiene que hablar Cornejo, que se deje de joder", sostuvo Fernández en defensa del formoseño.

Archivado en