Raro episodio

Un fotomontaje generó confusión en la empresa estatal de Transporte

Maxi Mesa, un contador de 26 años, festejó en las redes sociales un ascenso en la STM a través de una foto junto al gobernador. Pero el Gobierno aclaró que no ha sido designado en un cargo político y que todavía no elige al sucesor de Leopoldo Cairone.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:18 hs
Un fotomontaje generó confusión en la empresa estatal de Transporte
Maximiliano Mesa, nuevo gerente de la Sociedad de Transporte.

El curioso festejo en Twitter de un militante radical por el ascenso que le habían dado produjo una enorme confusión en la Sociedad de Transporte Mendoza (STM).

Un joven contador (26 años), Maxi Mesa, publicó en Twitter un fotomontaje de él junto a Rodolfo Suarez en la red social festejando que lo habían ascendido a gerente. Agradeció al gobernador y al secretario de Servicios Públicos Natalio Mema por el cargo.

La publicación sugería que Mesa había conseguido un nombramiento político. Pero el secretario Mema y otros funcionarios desmintieron rápidamente haberlo designado al frente de la empresa o en un cargo alto. Mesa, en realidad, quedó a cargo del área contable de la STM.

Todavía nadie entiende la desmesura del festejo de Mesa, un joven a quien le reconocen mucha dedicación al trabajo y un origen muy humilde.

"Agradezco al gobernador y al secretario de Servicios Públicos Natalio Mema por su confianza para asumir la responsabilidad de ser gerente de la Sociedad de Transporte de Mendoza. Voy a desempeñarme con total responsabilidad, compromiso y profesionalismo", prometió Mesa en Twitter.

Mesa ya estaba en la STM con el cargo de síndico

El Gobierno aclaró, además, que todavía no elige al quien será el nuevo presidente de la STM, tras la salida de Leopoldo Cairone.

Cairone llevaba cinco años en el cargo y fue el fundador de la empresa, que antes de ser transformada durante el gobierno de Alfredo Cornejo era la Empresa Provincial de Troles. Pero decidió volver a su cargo en la Legislatura y dejó el puesto vacante.

Archivado en