Fuerte cruce

Pablo Duggan criticó al Dipy y quedó "en offside" por su pasado anti K

Tras su cruce con el periodista K Diego Brancatelli, el cantante de cumbia siguió encendido en redes sociales y se peleó con el periodista de C5N Pablo Duggan, quien lo criticó por su discurso antipolítica.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:15 hs
Pablo Duggan criticó al Dipy y quedó "en offside" por su pasado anti K

Tras su cruce con el periodista K Diego Brancatelli, el cantante de cumbia conocido como El Dipy siguió encendido en redes sociales y se peleó con el periodista de C5N Pablo Duggan, quien lo criticó por su discurso antipolítica.

"Hacía tiempo que no escuchaba un discurso tan fascista, anti político y precario como el del Dipy. Da pena que se festeje su carencia de ideas. El Dipy pretende cancelar a los políticos con la pregunta desaforada: ¿Vos te bajaste el sueldo? Triste", criticó Duggan al cantante de cumbia.

El Dipy rápidamente recogió el guante y abrió un hilo tuitero en el que "atendió" a Duggan recordando varios tuits en los que el periodista criticaba al kirchnerismo y a los políticos.

El cantante de cumbia incluso recordó cuando Duggan tuvo una desafortunada frase al hablar del abuso infantil y aseguró que "si el niño no se siente abusado, no es abuso".

La polémica surgió a raíz de que el periodista kirchnerista Diego Brancatelli protagonizó un fuerte cruce con El Dipy, a quien calificó de "desclasado e ignorante" luego de que el cantante lo acusara de "cobrar sobres" para defender al Gobierno. 

Tras la discusión, el cantante la siguió en redes sociales. "Brancatelli y diputada. Abro hilo. Él no se baja el sueldo", escribió El Dipy y compartió lo que cobra el periodista K en la Municipalidad de Pilar. Duggan se sumó a la polémica para defender a su colega K y terminó "quedando en offside" cuando El Dipy le recordó su pasado anti K.

 

Archivado en